¿Sabrina desprecia a su hija por tener preferencias sexuales diferentes?

0:00:00

Hace unos días, Sabrina Sabrok causó tremendo escándalo al insultar al pueblo mexicano; sin embargo, parece que la polémica mujer no sólo arremetió contra el país que le abrió las puertas, sino también contra su propia familia. Y es que medios nacionales indicaron que la conductora desprecia a su hija mayor, Dulcinea, por ser lesbiana.
De acuerdo con la revista TyvNovelas, la argentina no tiene contacto alguno con la joven desde hace más de seis años. Y es que a pesar de que la vedette será la nueva Embajadora de la comunidad lésbico-gay por la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), no tiene una relación con su hija, quien habla abiertamente de su orientación sexual.

Sabrina Sabrok se desatendió de su hija Dulcinea
Una persona cercana al primogénita de Sabrina Sabrok indicó que esperan que ahora que la voluptuosa rubia será oficialmente Embajadora gay sí ayude a las personas a aceptar sus preferencias sexuales. Destacó que Sabrina nunca se interesó en Dulcinea, a quien abandonó con su padre cuando tenía tres años.

Sabrina Sabrok abandonó a su hija a los tres años
Puntualizó que a Dulcinea no le ha hecho falta tener contacto con Sabrina Sabrok, debido a que la dejó muy pequeña y no tiene recuerdo alguno de su mamá; además agregó que para la joven su única familia siempre ha sido su padre, quien la apoya incondicionalmente en todo. “Sí, es una chica que siempre está sonriendo y que nunca le hace falta nada, es una joven completa que se muere de ganas por trabajar y hacerse su propio destino”, finalizó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico