Chiquis Rivera fue desheredada por su madre tras presunta traición

0:00:00

 La semana pasada Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera concedió una entrevista al programa de televisión “Al rojo vivo”, donde habló  sobre su libro “ Perdón” , en el que hace varias confesiones, entre ellas que su madre murió creyendo que ella la había traicionado al tener una relación con su esposo, Esteban Loaiza.

La joven dio a conocer que por ese motivo su madre decidió desheredarla y hasta le quitó la custodia sobre sus hermanos en caso de que algo le llegara a pasar.

"Cuando me di cuenta de que me había desheredado, me dio más fuerza para decir: ‘Tengo que trabajar como ella lo hizo’”, dijo Chiquis.

La cantante confesó que dos meses antes de la muerte de Jenni ella sostuvo una fuerte pelea con su madre, debido a los comentarios y chismes que le habían llegado a la Diva de la Banda sobre el presunto romance de Loaiza y Chiquis.

La joven comentó que solo tenía una amistad con el ex pelotero y que aunque él le pidió que borrara los mensajes de texto que se intercambiaban, ella no lo hizo porque no tenía nada malo que ocultar.
Chiquis dijo que las cosas se pusieron tan terribles entre ella y su madre, que incluso le puso una orden de restricción para que no se acercara a ella.

"Yo creo que sus decisiones fueron muy duras, pero también fue su amor, su manera de darme una lección", agregó Chiquis.

Chiquis insistió en que nunca traicionó a su madre y que incluso le dijo estar dispuesta a recibir una prueba  de polígrafo para saber que no mentía, pero la cantante le envió un mensaje tajante: "Díganle que ella ya no tiene mamá".

Y al hablar del supuesto video que confirmaría su relación con Loaiza, Chiquis dijo: "En ese video salgo de la habitación de mi mamá... Entro y salgo, en cinco minutos. Le di un beso en la frente (a Esteban) y le digo: ‘Bye, pap’. En ese momento estaba hablando con mi tío Juan y mi novio, y todas esas pruebas las tenía para mostrárselas a mi madre".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico