Karol G presumió sus atributos en diminuto y ajustado top blanco

18:06:00


 La cantante colombiana Karol G celebró recientemente su cumpleaños número 30 desde una lujosa casa junto al mar. Por sus publicaciones, se sabe que estaría festejando en las playas de República Dominicana. 

Recientemente reveló algunas imágenes inéditas de su fiesta que no había compartido en redes sociales. Esta vez dejó ver el sensual atuendo con el que celebró su cumpleaños. 

A través de sus historias de Instagram publicó la imagen de su atuendo y apareció con una falda blanca y un ajustado y diminuto top del mismo color, como ella lo prometió unos días atrás.

Lo que se llevó las miradas de cientos de fanáticos fueron sus atributos. “Casi los dejas al descubierto”, “candente figura” “Anuel estaría celosito”, fueron algunos comentarios en redes. 

Además de presumir su figura, Karol G aprovechó para mostrar que recibió una serenata de mariachis desde el balcón. “Me sentí como Julieta”, dijo la artista en sus historias de Instagram. 

La cantante de música urbana también compartió videos de seguidores que festejaron su cumpleaños vestidos de blanco y escuchando “Location”, su colaboración más reciente junto a J Balvin y Anuel AA. 

A continuación están las fotos inéditas de Karol G que recuperó una cuenta de Instagram. 

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico