Madre de Taylor Swift fue diagnosticada con cáncer

0:00:00

A través de su cuenta de Twitter, Taylor Swift decidió compartir con sus seguidores una triste noticia y es que, su madre, Andrea Swift fue diagnosticada con cáncer.

La cantante hizo el anuncio mediante una carta titulada “Solo para que estén enterados” en la que se lee lo siguiente:

“Hola chicos,

Les escribo con una noticia que desearía no estar dándoles pero es importante y suelo compartir eventos importantes de mi vida con ustedes. Usualmente cuando me pasan cosas, las proceso y luego escribo música acerca de cómo me siento, que luego ustedes escuchan. Esto es algo que mi familia y yo pensamos deberían saber ahora.

De Navidad para este año, le pedí a mí mamá que uno de sus regalos para mí fuera ir con el doctor para hacerse estudios por cualquier problema de salud, sólo para calmar preocupaciones mías. Ella accedió y se hizo un chequeo. No había señales de alarma y ella se sentía perfectamente bien, pero lo hizo sólo para que mi hermano y yo estuviéramos tranquilos al respecto.

Los resultados llegaron, y tristemente tengo que decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me hubiera gustado guardar los detalles de su condición y planes de tratamiento en privado, pero ella quiso que supieran.

Ella quería que supieran esto pues, sus padres podrían estar muy ocupados, intentando resolver varias cosas en su vida como para ir al doctor, y tal vez que ustedes les pueden recordar que es importante ir a checarse por un posible cáncer y así tener un diagnóstico temprano para que la lucha sea más sencilla… O para tener tranquilidad sabiendo que ellos están sanos y no hay nada de qué preocuparse.

 Ella quería que supieran por qué tal vez no esté en tantos shows de mi tour. Tiene una importante batalla que pelear.

Gracias por preocuparse tanto por mi familia al grado que ella quiso que yo compartiera esta información con ustedes.

Espero y rezo que ustedes nunca tengan que enfrentarse a una noticia como esta.

Los amo.
Taylor”.

La 14 veces nominada a los premios Billboard no dio detalles sobre qué tipo de cáncer padece su madre ni el método de tratamiento.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico