Melanie Griffith posa en ropa interior por una buena causa

19:36:00


 La última fotografía que Melanie Griffith ha compartido en su cuenta de Instagram ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores por razones evidentes. La actriz de 63 años ha posado frente a la bañera de su casa con una toalla envuelta alrededor de la cabeza y un conjunto de ropa interior de color rosa como única vestimenta.

En su caso, la intérprete ha dejado de lado la ropa para apoyar la campaña que ha puesto en marcha la compañía Kit Undergarments -fundada por dos famosas estilistas de Hollywood, Jamie Mizrahi y Simone Harouche- en el marco del Mes de la Concienciación del Cáncer de Mama, para recaudar fondos destinados a la lucha contra esta enfermedad. De esta forma, ha seguido los pasos de otras celebridades como Zoe Saldaña, January Jones o Dakota Fanning que ya se han sumado a esta iniciativa.

A lo largo de todo el mes de octubre, la marca de lencería donará un dólar cada vez que alguien publique una foto en Instagram posando con uno de sus conjuntos acompañada del hashtag 'kits to kick cancer' y les etiquete. Los fondos que se recauden de esta forma, junto con el cinco por ciento de todas las ventas, irán destinados a la organización Women’s Cancer Research Fund, que moviliza al mundo del entretenimiento para apoyar la investigación del cáncer de mama y la educación acerca de la importancia de un diagnóstico temprano.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico