Anne Hathaway finalmente reveló el misterio

13:57:00


 En recientes declaraciones que dio para el canal E!, Anne Hathaway decidió dar detalles sobre su segundo hijo, nacido a fines del 2019 y de quien poco se sabía hasta la afecha.

En una entrevista con el famoso conductor Ryan Seacrest y Kelly Ripa, la actriz ganadora del Oscar contó algunos detalles de su segundo hijo con Adam Schulman: finalmente reveló el nombre del pequeño, que se llama Jack, y contó cómo intentó ocultar su embarazo durante el rodaje de ‘The Witches’: “Ahora tengo un hermoso niño de 11 meses, pero estaba embarazada cuando hice la película, así que técnicamente participó en todo el rodaje”,

Recordemos que cuando dio a conocer la noticia de su embarazo, a mediados de 2019, insinuó que había tenido problemas para quedar embarazada en ambas ocasiones: “Para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos” había dicho por entonces. Actualmente, a poco de festejar el primer cumpleaños de su segundo hijo, Hathaway confiesa que entre su hijo mayor, Jonathan, de 4 años, y su hermano, no hay nada más que amor... y eventualmente alguna pelea: “Jack es ahora lo suficientemente grande como para luchar y eso ha traído un nuevo elemento a su relación. Es realmente lindo”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico