Emma Roberts bloquea a su madre en Instagram

19:20:00


 Hace apenas unos meses, Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, anunció que esperaba un niño de su novio Garret Hedlung. La noticia ya estaba en el aire y muchos tabloides llevaban tiempo hablando de ella. La confirmación pronto vino de Kelly Cunningham, la madre de Emma, ​​quien a través de las historias de Instagram dijo que estaba muy emocionada de convertirse en abuela por primera vez.


Pero en una aparición en el Tonight Show, Emma dijo que no le gustó el anuncio de su madre sin su consentimiento. Todo comenzó cuando decidió regalarle un iPhone. “Al principio estaba muy feliz” - dice Roberts - “Solía ​​decirle: 'Ahora podemos hacer videollamadas y chatear'. Pensé que sería bueno poder verla siempre, incluso desde la distancia. Pero fue lo peor que he hecho en mi vida".

Fue un desastre”, admite Roberts. “Y me enteré en un avión. Entonces, no podía llamarla y desahogarme, solo podía enviarle un mensaje de texto desde el teléfono celular o DM en Instagram para rogarle que se detuviera. Cuando le dije: 'Mamá, revelaste mi embarazo', ella respondió: 'Emma, ​​lo anunciaste' - dice la joven actriz. “Dije: 'No, no lo hice. Eso fue un tabloide. Ella: 'Oh no, pero no estaba claro'".

En un momento la bloqueé. ¡Era lo único que podía hacer! Me envió un mensaje de texto a las 2:00 de la mañana: 'Reina, ¿me bloqueaste? Cara triste.' Respondí directamente: 'Sí, te bloqueé'. Luego lo abrí. Fue una verdadera guerra en las redes sociales con mi madre que realmente no esperaba, hasta hace poco tenía un teléfono sin internet y sin cámara. Una historia divertida para contarle al niño”, concluyó Emma.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico