El padre de Adele llama a la policía... por culpa de su hija

19:17:00


Después de dos años de ausencia del escenario, Adele ha anunciado su gran regreso: la cantante será la invitada del nuevo episodio del famoso programa "Saturday Night Live", durante el cual cantará junto a ELLA. Mientras tanto, el diario "The Sun" ha publicado noticias sobre el padre de la cantante, Mark Evans, que ya no soporta la voz de su hija.

Según informa el tabloide británico, el hombre hace unos días habría llamado a la policía porque ya no podía escuchar a su hija: parece, de hecho, que una vecina suya en Bridgend, Gales del Sur, escucha continuamente las canciones de Adele a todo volumen, incluso cantándolas en una especie de loco karaoke.

 Entre padre e hija, hace mucho tiempo que no hay buenas relaciones. Por otro lado, Mark Evans, de 56 años, dejó la vida de Adele cuando aún era una niña. Pero llamar a la policía para dejar de escuchar su voz parece excesivo. Parece que la vecina, Keeley Fry, de 21 años, de la mañana a la noche no hace más que escuchar las canciones de la estrella del pop británico.


Me encanta cantar las canciones de Adele. Todos mis amigos dicen que me parezco a ella. Las canto en voz alta, pero no tan mal como él le ha hecho creer”, explicó la joven. Como si su interpretación fuera el verdadero problema. "Me pidió que no cantara tan alto o que mantuviera la música alta", agregó Keely. 

Me dijo que le perturbo el sueño y que le molesta mucho. Me sorprendió porque soy una gran fan de su hija y la mayoría de las veces escucho sus canciones cantando con ella. Pensé que lo agradecería, no se quejaría. Incluso estoy nervioso por salir de casa en caso de que él o su esposa vengan a verme. Es una verdadera pesadilla”, concluyó la joven.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico