Ex maridos de Jennifer Lopez están invitados a su boda

8:43:00

Alex Rodríguez está más que feliz de invitar a los ex maridos de Jennifer López a la próxima boda de la pareja.
Esta será la cuarta boda de Jennifer, después de que previamente se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001. También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.
Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.
Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.
“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”.
La leyenda de los Yankees de Nueva York, de 44 años, le propuso matrimonio a su novia durante unas vacaciones románticas en las Bahamas en marzo. Desde entonces, Jennifer ha disfrutado de un verano agitado, filmando y promocionando su nueva película Hustlers y celebrando su 50 cumpleaños mientras viajaba con su gira It’s My Party.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico