Demi Lovato no se avergüenza por mostrarse al natural

8:49:00

Demi Lovato se ha convertido en todo un ejemplo de superación, ya que a pesar de sus problemas con las drogas y los problemas de desórdenes alimenticios, la joven no se ha rendido en ningún momento. Ahora, la cantante ha hablado abiertamente sobre esos temas tan polémicos en varios documentales que ha grabado sobre su vida.
Demi ha demostrado gran fuerza para recuperarse, sobre todo después de la grave recaída que casi le cuesta la vida el año pasado, que fue llevada al hospital tras sufrir una sobredosis de drogas en su casa de Los Ángeles.
La cantante también ha aprendido a quererse y a respetar su cuerpo, dejándolo de manifiesto tras publicar una sensual imagen en bikini, en la que defiende los cuerpos reales y normaliza la celulitis.
“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué…, ¡tengo CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su ideal de belleza. Pero no, ésta soy yo. Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica, en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”, subtituló la imagen.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico