Sale a la luz uno de los secretos mejor guardados de El Chavo del 8

0:00:00

Desde hace más de cuatro décadas los personajes de “El Chavo del 8” han entretenido a millones de televidentes alrededor del mundo con sus historias, y cada vez se conocen más detalles de lo que fue esa experiencia para los actores y el equipo de producción.

Y sin duda alguna, una de las escenas más memorables del programa de television mexicano fue cuando Don Ramón regresó a la vecindad, luego de varios años de ausencia.

Aunque por sí sola la escena resultó bastante conmovedora, según el sitio Infobae, detrás del rodaje hay un secreto que acaba de salir a la luz y que hoy están compartiendo muchos de los seguidores de El Chavo.

El momento en el que Don Ramón se reencuentra con la Chilindrina fue emotividad pura, pues durante la grabación, Roberto Gómez Bolaños no le avisó al resto del elenco que Ramón Valdés regresaría ese día al rodaje, y la emoción de María Antonieta de las Nieves fue totalmente real y tomada por sorpresa, lo que hizo que la escena estuviera cargada de llanto y mucha emoción.

El momento fue tan sublime para los dos actores, quienes guardaban una amistad tan grande, que incluso cuando María Antonieta se casó, fue él quien la llevó hasta el altar.

Ramón Valdés se había ido del programa en 1979 junto con Carlos Villagrán.

Mira la famosa escena y dinos qué te parece la historia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico