Eva Longoria se va de gira por Europa antes de aterrizar en Cannes

0:00:00

La actriz Eva Longoria lleva años recorriendo el mundo para dar visibilidad al sinfín de causas solidarias que patrocina su movimiento filantrópico 'The Global Gift Gala', que básicamente la lleva a ejercer de maestra de ceremonia en exclusivos eventos llenos de celebridades que sirven para recaudar fondos que sufraguen todos sus proyectos.

Sin embargo, la artista latina ha pasado de convocar una de estas galas por trimestre a -como ella misma ha dejado patente en sus redes sociales- terminar protagonizando dos de ellas en el espacio de tres días. Si este lunes era París la ciudad en la que congregó a los fotógrafos -y a su amiga Pamela Anderson, la homenajeada de la noche- para que fueran testigos de la elegancia con la que posa en la alfombra roja, ataviada para ello con un cegador vestido de lentejuelas, ayer miércoles Eva interpretaba un guion similar en Edimburgo, pero en este caso dejándose fotografiar con varios gaiteros y vestida con un sobrio pero efectivo vestido blanco de pronunciado escote.

"Haggis y 'kilts', que experiencia escocesa tan maravillosa. Muchas gracias a todos", expresó emocionada para describir una foto en la que su holgado atuendo parece complementar a la perfección la falda escocesa que lucía uno de los mencionados gaiteros.

Por si eso no fuera suficiente, la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' tendrá que seguir recorriendo el continente europeo un poco más antes de regresar a Estados Unidos, ya que este fin de semana aterrizará nada menos que en Cannes para ejercer de embajadora de L'Oreal en los eventos que organiza la firma en el marco del festival de cine.

Al margen de la intensa agenda social que les espera en la ciudad, al menos la hiperactiva artista podrá aprovechar sus escasos ratos libres para disfrutar junto a su marido, el empresario José Bastón, de unas "minivacaciones" de ensueño en un marco tan romántico y apacible como el de la costa azul francesa.

"Vamos a intentar hacer de este viaje unas minivacaciones. Es que mi marido es lo mejor que tengo en esta vida, hay gente a la que le irrita profundamente vernos juntos porque parece que nos queremos demasiado", explicó ayer miércoles a la revista People a su paso por la mencionada gala de la capital escocesa.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico