La mujer de Mark Ronson presenta los papeles del divorcio

0:00:00

Cinco años y medio han pasado ya desde que el músico Mark Ronson y la actriz Joséphine de La Baume se dieran el 'sí quiero' en una lujosa ceremonia celebrada en la Provenza francesa tras la cual la pareja no ha conseguido su "y vivieron felices para siempre", ya que la intérprete francesa ha iniciado ahora los trámites legales para hacer oficial su separación.

Según informa el portal digital TMZ, la intérprete francesa habría alegado "diferencias irreconciliables" en la demanda de divorcio que presentó este jueves, en la que solicitaría además la correspondiente manutención conyugal que le correspondería por más de un lustro de unión hasta que pusieron fin a su matrimonio el pasado 21 de abril.

Joséphine y Mark se conocieron en 2009 y, dos años después, el artista de 41 años le pidió que se casara con él mientras disfrutaban de una escapada romántica en el sur de Francia. En septiembre de ese mismo año tuvo lugar la boda, a la que acudieron rostros tan conocidos del mundo del entretenimiento como Lily Allen o Kate Moss. Aunque hasta ese momento la también modelo no había pensado en pasar por el altar, cuando su chico se arrodilló y le planteó la gran pregunta -al mismo tiempo que sacaba un impresionante anillo que él mismo había diseñado- no se lo pensó dos veces.

"Mark me propuso matrimonio en la playa de La Rochelle. No me lo esperaba para nada. Él mismo diseñó el anillo: es un diamante amarillo, tan bonito... Yo no me quería casar. No podía imaginarme con un vestido cursi. ¡Es por eso que el mío no será así! Siempre había tenido la fantasía de tener hijos, así que pensaba que me casaría cuando estuviera embarazada del segundo, por decir algo. Me emocioné muchísimo cuando me lo pidió, mucho más que cualquiera de las protagonistas de esas comedias románticas tan pesadas", aseguraba en aquel momento la francesa de 32 años a la revista OK! poco antes del enlace.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico