Silvia Pinal recibe el ángel de la ciudad

0:00:00

Como reconocimiento a sus aportaciones realizadas para el engrandecimiento de la mujer en su país, Silvia Pinal recibió de manos del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, un premio otorgado por el gobierno mexicano.

La primera actriz fue reconocida con el Ángel de la Ciudad Mujeres en Libertad 2016, el cual compartió con la escritora mexicana Cristina Pacheco, y en una charla con Televisa Espectáculos confirmó que dentro de la amplia gama de galardones que ha recibido a lo largo de su carrera, este es el más especial de todos.

"No es un premio más, es uno muy especial porque es la primera vez que una ciudad en la cual vivo, sufro, lloro y trabajo me da un premio a su nombre. Me siento muy agradecida y muy emocionada, créanme que lo voy a poner en un lugar muy especial", dijo la madre de Alejandra Guzmán.

Por otro lado, doña Silvia se dijo orgullosa de que hace algunos meses la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos la nombrara como miembro junto a don Ignacio López Tarso y confirmó que asistirá a la próxima entrega del Oscar, la cual se llevará a cabo el 26 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico