Ricardo Montaner abrirá escuela en la República Dominicana

0:00:00

Tras anunciar que se mudaría a República Dominicana luego del triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, Ricardo Montaner ha dado a conocer que uno de sus primeros proyectos en la isla consistirá en construir una escuela.

El venezolano señaló en el programa local "Christmas Edition" que este proyecto lo emprenderá al lado de su esposa, Marlene Rodríguez, y uno de los principales objetivos de esta institución educativa será el de proporcionarle a los niños y jóvenes conocimientos y prácticas de carácter cristiano.

"Vamos a inaugurar una escuela de enseñanza alternativa y lógicamente vamos a hablarles de fe y a inculcarles la palabra de Dios. Me encanta esta nueva posibilidad que tenemos con Marlene de tener nuestra casita, pero que al mismo tiempo signifique algo importante para la comunidad que nos rodea. Dominicana es un país muy cristiano y queremos ahondar más en eso y ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante", dijo el intérprete de "La Cima del Cielo".

Ricardo, quien recientemente lanzó al mercado su disco "Ida y Vuelta", recibió a mediados del mes pasado el Premio a la Excelencia Musical por parte de la Academia Latina de la Grabación en una ceremonia previa a la entrega del Latin Grammy y el fin de semana pasado culminó su "Agradecido Tour" con un concierto celebrado en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico