Carmen Salinas: Yo luché mucho por Gloria Trevi

0:00:00

Carmen Salinas asegura que a lo largo de su carrera ha cosechado amistades entrañables de varios de sus colegas como Edith González, Maribel Guardia o Manuel "El Flaco" Ibáñez; sin embargo, destacó que una de las más especiales es la que mantiene con Gloria Trevi.

En entrevista para "Suelta la Sopa", la actriz confirmó que mientras la intérprete de "Zapatos Viejos" estuvo dentro de la prisión junto a María Raquenel Portillo y Sergio Andrade, ella pedía mucho para que ambas integrantes del famoso clan Trevi Andrade fueran puestas en libertad.

"Quiero mucho a Gloria Trevi. ¡Cómo luché por ella! Diario era una lucha por defenderla y eso hizo que alguien se burlara de mi hijo, porque yo a diario le pedía a su espíritu que intercediera para concederles la libertad a Gloria y a Mary Boquitas. Yo pedía que salieran de la cárcel porque sabía que eran inocentes", dijo Carmelita.

Por otro lado, la productora de "Aventurera" dijo que aunque está consciente de que el tema de las adicciones es cada vez más frecuente en el mundo del espectáculo, nunca ha visto a compañeros del medio drogarse o estar bajo los efectos del alcohol y afirmó que tampoco le han ofrecido ningún tipo de sustancia a consumir.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico