Yuri envejece con dignidad

0:00:00

Yuri está consciente de que ya no es una adolescente; sin embargo, afirma que a sus 52 años de edad aún le faltan muchas cosas por experimentar tanto personal como profesionalmente y admite que no le tiene miedo a envejecer, siempre y cuando lo haga con dignidad.

Aunque no mencionó nombres específicos, la jarocha aseguró a un programa de televisión nacional que algunas de sus compañeras del medio artístico han hecho hasta lo imposible por tratar de ocultar el paso de los años, pero ella no tiene la necesidad de hacerlo, ya que se encuentra muy satisfecha con su cuerpo.

"Yo soy una mujer madura. Otras personas no quieren envejecer, pero yo me siento madura y mamacita. No soy la abuelita de México, tengo 52 años y soy una mujer joven, como los veo me vi y como me ven ya quisieran estar", dijo la cantante entre risas ante las cámaras de "Ventaneando".

Por otro lado, la intérprete de "Invencible" reveló que no se le permitió asistir al homenaje que se le realizó a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana hace un par de semanas tras su deceso, por lo que buscará la autorización de la familia del desaparecido "Divo de Juárez" para asistir a la casa de Ciudad Juárez en donde se encuentran sus cenizas para así poder despedirlo.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico