Martha Higareda está imparable

0:00:00

 Ante el gran éxito que "No Manches Frida" ha logrado en taquilla tanto en México como en Estados Unidos, Martha Higareda ya considera la posibilidad de producir una secuela. Además se ha sometido a un intenso entrenamiento físico para participar en la serie futurista "Altered Carbon" que se filmará en Canadá.

Grupo Fórmula informa que la actriz y Omar Chaparro están al pendiente de la exhibición diaria de la comedia que filmaron juntos y se emocionan al ver la gran aceptación que ha logrado entre los cinéfilos, por lo cual crecen las probabilidades de hacer una segunda parte. Para Higareda, el trabajo con Chaparro ha resultado muy fructífero, además de divertido, y es por ello que tienen pensado unir sus talentos para otros proyectos.

Además, en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular" se informó que Martha presentó una propuesta de serie independiente de cuarenta capítulos a TV Azteca en la que espera fungir como directora, aunque se desconoce la trama. La inquieta tabasqueña también espera con ansias el estreno de su película "Tres Idiotas" a principios del próximo año.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico