A Michelle Renaud no le preocupan las estrías

0:00:00

 Michelle Renaud se encuentra muy feliz disfrutando de su embarazo y aunque asegura que está cuidando su salud para evitar que su bebé nazca con algún problema, la actriz confirma que no le preocupan los cambios que sufra su cuerpo durante este emocionante proceso.

La actriz, quien próximamente participará en la serie "Super X" producida por Miguel Ángel Fox, confesó en el programa de radio "Fórmula Espectacular" que ha utilizado varios productos de belleza para evitar que le salgan estrías; sin embargo, afirmó que si aparecen no tendrá ningún inconveniente, pues serán testigo de su dulce espera.

"Me echo mis cremas hechas por la abuelita. Ojalá no me salgan estrías, pero en realidad no estoy tan preocupada por eso porque creo que si llegan a salir, al final del día serán la historia de que tuve a mi bebé. Así como me tatúo, si mañana voy a tener amanecer con estrías voy a ser la más feliz, no me preocupa", dijo Michelle.

Para finalizar, la protagonista de telenovelas como "Pasión y Poder" y "La Sombra Del Pasado" confirmó que está practicando yoga prenatal y llevando un régimen alimenticio vegano con la finalidad de estar sana durante todo su embarazo y afirmó que no tiene mucho interés en conocer el sexo de su bebé, pues lo que verdaderamente le importa es que nazca bien y sano.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico