Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron las caras en el juzgado, donde el actor pudo reencontrarse con su hijo después de un año de no verlo.
Como es lógico, Matías no reconoció a su papá, quien de todos modos abrazó y besó con mucho cariño, y le expresó lo feliz que estaba de volverlo a ver y volverlo a tener en brazos.
Gil continúa luchando por poder tener el derecho de convivir con su hijo, y comentó: “Le dije a la trabajadora social que si las visitas van a ser aquí, no voy a venir”.
Marjorie de Sousa por su parte escribió en Instagram tras el encuentro con su ex: “Yo de todo corazón lo bendigo, porque gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él soy una mujer nueva, una mujer fuerte, y me he progado en un terreno que jamás pensé que me tocaría vivir y yo se lo agradezco, porque me ha hecho una mejor mujer”.
El actor sin embargo no tiene el mejor recuerdo de su relación con la venezolana, y comentó: “Es una persona que me quiso ver preso, me relacionó con el narcotráfico, me acusó de violento, de drogadicto, de que quise secuestrar a mi hijo, ¿crees que tengo ganas de sentarme a conversar con ella?, yo lo único que quiero es compartir con mi hijo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario