La cantante Elle King ha anunciado muy emocionada a través de las redes sociales que su novio del último año, sobre el que apenas se conoce información y a quien ella se refiere simplemente como Jim en las publicaciones en que le menciona, la sorprendió este miércoles proponiéndole matrimonio en el día en que cumplía 30 años.
"¡Feliz cumpleaños a mí! He dicho que sí", ha escrito la artista junto a un divertido boomerang en el que aparece mostrando el anillo de compromiso que le ha entregado su chico.
La pareja celebró su primer aniversario el pasado mes de abril, una fecha muy especial que ella conmemoró dedicándole un romántico mensaje a Jim en su cuenta de Instagram en el que le daba las gracias por su paciencia y su amabilidad.
Pese a lo relativamente reciente de su relación sentimental, en esta ocasión la intérprete ha esperado al menos algo más de un año antes de comenzar a planear su boda. En el caso de su primer matrimonio con Andrew Ferguson, pasaron por el altar en febrero de 2016 a las tres semanas de conocerse, aunque mantuvieron esa información en secreto hasta que se separaron un año más. En 2018 volvieron a darse una nueva oportunidad que, sin embargo, no llegó a buen puerto y finalmente acabaron por oficializar su divorcio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario