Teresa Giudice, estrella de la serie de telerrealidad The Real Housewives of New Jersey, lleva casi cuatro meses ingresada en la cárcel federal de Danbury, Connecticut. En su nueva realidad, ha asumido el rol de instructora de ejercicios.
"Ayuda a dar clases de ejercicio", contó el letrado. "Las mujeres se turnan al participar en las clases y ella pertenece a un grupo pequeño, asumiendo el rol de instructora de vez en cuando".
Giudice, de 42 años, es autora de varios libros de cocina, por lo que ha encontrado un trabajo en la prisión que le queda al dedillo.
"Teresa tiene un trabajo en la cocina", apuntó el abogado. "Me dijo que le gusta porque así pasa el rato y comparte con otras reclusas".
"Le encanta estar en la cocina, porque le recuerda a su casa", comentó Leonard. "En la prisión, la rutina es la orden del día, y se ha acoplado bien a esa disciplina".
En cuanto a las acusaciones de que Giudice se ha mostrado arrogante ante sus compañeras, el abogado senaló: "Cualquier reporte de que ella se está comportando como una diva y de que no se lleva con sus compañeras es 1,000 por ciento falso".
Teresa terminará de cumplir su sentencia por fraude en bancarrota y conspiración para defraudar por correo el próximo febrero.