sábado, 18 de marzo de 2017

Selena Gómez tuvo miedo de sus followers

Luego de cancelar su "Revival Tour" el año pasado con el propósito de entrar a un programa de rehabilitación para atender los ataques de ansiedad, pánico y depresión que padecía, Selena Gómez confiesa que una de las principales causas que la hicieron tomar esta decisión fue darse cuenta de que era la personalidad más seguida en Instagram.

En entrevista para una publicación internacional, la cantante aseguró que llegó un momento de su vida en el que se volvió adicta a las redes sociales y esta dependencia le ocasionó mucho miedo, por lo que se vio en la necesidad de internarse en una clínica y cerrar su cuenta en el celular.

"Tan pronto como me convertí en la persona más seguida de Instagram me asusté. Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por el que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, además sentía que estaba viendo cosas que no quería ver. Siempre termino sintiéndome fatal cada que miro Instagram, por lo que procuro ya no hacerlo", dijo Selena a la revista Vogue.

Hace algunos días se dio a conocer que la intérprete de "Hands To Myself" donó una fuerte cantidad de dinero a la Escuela de Medicina Keck de la Universidad de California para comenzar con las investigaciones del tratamiento del lupus y posteriormente iniciar la Selena Gómez Fund.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El Show de Carlos Ventura

Ganar Fortadpays

Que nos canta Marco hoy

Que nos canta Marco hoy

Ganar en Exirecloud

Chica del dia

Famoso de la semana