Belinda desmiente rompimiento con Criss Angel

0:00:00

Luego de que hace algunos días se diera a conocer que Belinda había borrado de sus redes sociales las fotografías en las que salía con Criss Angel, desencadenando una serie de especulaciones sobre un posible rompimiento, la cantante ha decidido dar la cara y aclarar de una vez por todas que su romance con el ilusionista estadounidense está más sólido que nunca.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de "Boba Niña Nice" expresó su molestia ante estos rumores y solicitó tanto a los medios de comunicación como a los internautas que no inventen tantos chismes si no tienen ni la más mínima idea de lo que está sucediendo con ella.

"Mi relación está muy bien, por favor dejen de inventar. Muchas gracias, bendiciones", escribió Belinda. Por su parte, Criss Angel decidió demostrarle su apoyo a su amada ante esta situación y comentó lo siguiente: "Mi amor, no pierdas tu tiempo. Son noticias falsas. Te amaré por siempre".

En otros temas, la semana pasada se informó que el problema de la cantante con la Secretaría de Hacienda por defraudación fiscal está lejos de llegar a su fin, pues una juez de la Procuraduría General de la República le negó un amparo que había solicitado a mediados del año pasado para tratar de buscar una conciliación y cerrar la indagatoria en su contra sin tener que recurrir a la acción penal.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico