Jennifer López consigue orden de alejamiento por un acosador

0:00:00

Desde hace algún tiempo Jennifer López se sentía amenazada por un hombre que había estado acosándola constantemente e incluso le mandaba flores y obsequios a su domicilio; sin embargo, la cantante ya no tendrá que preocuparse por su seguridad gracias a una resolución de la corte.

Según información proporcionada por TMZ, la llamada "Diva del Bronx" logró obtener una orden de alejamiento en contra de Timothy McLanahan, un chico que presuntamente la siguió hace unos días desde Las Vegas, en donde presenta su espectáculo musical, hasta su casa ubicada en Los Ángeles.

El portal indica que el hombre ya había sido arrestado por presentarse en la residencia de la cantante y traspasar su propiedad. Asimismo, se sabe que el acusado tuvo problemas con la ley en el pasado, pues hace algunos meses fue encarcelado por amenazas y por portación de armas de fuego.

El juez del estado de California sentenció que Timothy McLanahan deberá permanecer alejado a una distancia de 100 metros de la cantante y sus gemelos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Por otra parte, J. Lo parece haber comenzado el año con el pie derecho, pues se afirma que mantiene un romance con el rapero Drake

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico