Abuela de Thalía ya no la quiere ver

0:00:00

A tan sólo unos días de cumplir 99 años de edad, la abuela de Thalía ha comenzado sufrir estragos en su estado de salud e incluso ha expresado sus deseos de morir. Sin embargo, dentro de las intenciones de la señora para cuando esto llegue a suceder no se encuentra volver a ver a la cantante.

En una charla con "Hoy", Laura Zapata confesó que hace poco le preguntó a doña Eva Mange si quería retomar el contacto con la intérprete de "Manías" y con sus tres hermanas Ernestina, Gabriela y Federica antes de partir, pero la señora respondió de manera negativa debido al poco interés que han manifestado hacia ella.

"Yo de repente le dije: "A ver abuela, a lo mejor tú no te puedes ir porque tienes pendientes. ¿Te gustaría que yo buscara a tus otras nietas para que te vengan a ver, para que tú hablaras con ellas y a lo mejor para que pudieras cerrar tus ciclos con ellas? Y ella me contestó: "No mi hijita, si ellas no me buscan yo no las quiero ver". Así están las cosas, hace años que ya no la visitan", dijo la actriz.

Laura dijo que para el cumpleaños de su abuela, el cual se celebrará el próximo 18 de enero, tiene planeado hacer una pequeña comida familiar; asimismo, aseguró que siente muy feo al ver que la señora se encuentra cada vez más cansada y sufriendo de dolores todos los días y afirma que doña Eva ya no está disfrutando la vida.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico