Adriana Fonseca dice que es discriminada por su acento

0:00:00

Adriana Fonseca se encuentra sumamente triste y enojada y es que sus raíces latinas le jugaron una mala pasada, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que fue sacada de un casting en inglés al que había acudido debido a que el director del mismo no quedó satisfecho con su manera de hablar, cuando apenas se le había preguntado su nombre.

Este lamentable hecho fue denunciado por la actriz a través de un video publicado en su cuenta de Instagram y, visiblemente afectada, aseguró que esta es una de las peores cosas que le han sucedido a lo largo de su trayectoria artística, pues considera injusto que exista gente que se encargue de discriminar a otros únicamente por su acento.

"Hoy viví una de las experiencias más fuertes de mi carrera. Tenía un casting para un comercial, con algunas líneas en inglés, las cuales preparé. El señor de la cámara me pidió dijera mi nombre, lo dije y me sacó del cuarto, ni siquiera me dejó decir mis líneas y enfrente de mucha gente me dijo que tenía acento y es obvio, mi nombre en estilo gringo está difícil de pronunciar, pero ni siquiera me escuchó decir lo demás", dijo la originaria de Veracruz con lágrimas en los ojos.

Para finalizar, Adriana aseguró que no busca hacerse la víctima con esta publicación, simplemente espera que se denuncien este tipo de actos racistas y humillantes, que esta mala experiencia le sirve para prepararse mejor por si se le presenta una nueva oportunidad y volver mucho más fuerte.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico