Salma Hayek: El odio y el racismo no se atacan con violencia

0:00:00

 Han pasado cinco días desde que Donald Trump se convirtió en el nuevo presidente de Estados Unidos y aunque no está precisamente contenta con esta idea, Salma Hayek asegura que las manifestaciones y protestas violentas que han tenido lugar en diversos estados en contra del magnate no deben seguir sucediendo.

Durante la presentación de la película "Beatriz At Dinner" en el Festival de Cine de Sundance, la veracruzana dijo que espera que durante su gobierno, el republicano sea capaz de abrirse al diálogo y considerar las opiniones que tenga la sociedad sin necesidad de recurrir a medidas extremas.

"El odio y el racismo no se deben atacar con violencia. Donald Trump dice que quiere ser el presidente de Estados Unidos y simplemente tenemos que ver cuál es su definición de Estados Unidos, eso es lo que hay que ver. Vamos a ver si está abierto a la conversación, a realmente escuchar qué espera la mayoría de Estados Unidos del presidente", señaló la mexicana ante los medios.

En "Beatriz At Dinner", Salma interpreta a una mujer que emigra a los Estados Unidos donde trabaja como terapeuta holística. Su personaje ayuda a una señora a recuperarse de las quimioterapias y una noche la familia la invita a quedarse a cenar a su casa, en donde celebrarán el éxito de un negocio. Durante la cena, el empresario invitado Beatriz tienen varios enfrentamientos, pues ambos tienen muy distinta la visión de la vida, la honestidad y el bien común.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico