Madonna pide respeto en nueva crisis de Rocco

0:00:00

Esta semana se ha dado a conocer que Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, fue detenido en septiembre por las autoridades londinenses por consumo de marihuana en la vía pública. "La Reina del Pop" ha solicitado que la opinión pública respete la intimidad de su familia y ha reiterado el gran amor que siente por el joven.
"Rocco se ha convertido en un personaje muy popular en el vecindario, pero no por las razones que cabría esperar. Lo han visto en varias ocasiones comportándose de forma sospechosa. Este último incidente ha sido el colmo y por eso los residentes del barrio han terminado por llamar a la policía", indicó una fuente a The Sun. La revista Quién informa que el caso del adolescente se encuentra en revisión por parte del departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento de Camden y que quizá se le obligue a asistir a cursos para prevenir la adicción a las drogas.
La publicación añade que es poco probable que se presenten cargos contra el chico dado que no tiene antecedentes penales y no se considera que la falta que cometió sea tan grave. "Amo muchísimo a mi hijo, por lo que haré todo lo posible para proporcionarle la ayuda que necesita en estos momentos. Por eso les pido que respeten nuestro derecho a la intimidad ante una situación que solo nos concierne a nosotros como familia", escribió Madonna en una nota de prensa reproducida por los medios a nivel mundial.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico