Nathalia Casco se une al equipo de El gordo y la flaca

0:00:00

Aunque no resultó ganadora de Nuestra Belleza LatinaNathalia Casco tiene razones de más para celebrar. Este jueves se anunció que la hondureña se une al equipo de El gordo y la flaca.

“Me siento muy emocionada, en especial cuando escuché al Gordo [Raúl de Molina] decir que si quería trabajar con ellos. Pegué un grito y luego un brinco de emoción porque los admiro mucho, tanto a él como a Lili [Estefan], porque desde niña veo el programa", declaró Casco en exclusiva a People en Español. 

"Estoy más que agradecida porque me están dando la oportunidad de estar en el show. Espero poder entrevistar a grandes celebridades, así como a los fanáticos. Me estaré preparando al 100 por ciento y estoy segura que lo haré bien porque soy muy entregada y cuando me propongo algo, siempre lo logro", continuó.

En el momento en que se anunció la noticia de su integración al programa, Nathalia aseguró: "Yo lo que quiero es aprender. Esto es un reto para mí, creo que la vida se trata de retos y hay que vencerlos".
También aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores, cuyos votos la colocaron como la #NBLChicaPeople por siete semanas consecutivas. “Mi gente bella de People en Español les estoy agradecida. Muchísimas gracias por este reconocimiento... gracias a las personas que me dieron el apoyo y que estuvieron ahí semana tras semana votando por mí”, expresó al recibir el reconocimiento de parte de nuestra revista.

La hondureña, quien es madre de una niña de 4 años y desde ahora parte de la familia de Univisión, ha manifestado su interés por ayudar a las mujeres que sufren violencia de género, como ella algún día -según dijo- lo vivió al ser víctima de su exesposo.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico