La entrevista a Bruce Jenner ya tiene fecha de transmisión

0:00:00

La cadena de televisión ABC finalmente anunció la fecha en la que emitirá la esperada entrevista a Bruce Jenner, en la que habla de su decisión de transformarse en mujer, será el 24 de abril a las 9:00 pm.

La reconocida periodista Diane Sawyer realizó la entrevista con el excampeón olímpico cuando este expresó abiertamente querer darle un vuelco total a su vida con un cambio de género.

La charla de Sawyer con Jenner, sin duda, será una introducción a la serie de telerralidad que documentará su cambio en el canal E!

“El principal objetivo de Bruce es concientizar sobre este tema y así poder ayudar a otros [en la comunidad transgénero]”, declaró una fuente a la revista People, añadiendo también que el exatleta no se siente totalmente convencido de que E! y el formato de telerrealidad sean las mejores opciones para mostrar su documental.

“Él quiere que esto sea tomado muy en serio para que tenga un impacto positivo en la sociedad sobre la percepción que existe de la comunidad transgénero”, concluye la fuente.  

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico