Jacky Bracamontes: "Estoy tranquila en mi matrimonio"

0:00:00

Jacqueline Bracamontes salió a la defensa de su esposo, Martín Fuentes, quien fue captado por los paparazzi de fiesta en Cancún con varias mujeres a mediados de febrero.

“A él lo estaban extorsionando”, aseguró la presentadora en una entrevista con el programa Sal y Pimienta (Univisión). “Yo sabía de la existencia de las fotos, lo platiqué con él y él me dijo que tenía la conciencia tranquila. Entonces le dije: '¡Pues no pagues por esas fotos!”.

Las imágenes publicadas por una revista mexicana muestran a Fuentes tomando con sus amigos y bailando con varias chicas.

“Él me dijo: ‘Estaba en una despedida de soltero, me quité la camisa y estaba en el relajo y sí tome y normal'... lo que hace un hombre en la despedida de soltero de un amigo", contó Bracamontes, quien le pidió a su pareja que hiciera caso omiso a los comentarios negativos.

“Estoy tranquila en mi matrimonio. Obviamente, el que todo el mundo piense una cosa te agobia, pero llevo tantos años en esta carrera que aprendí a que me resbale [los rumores]”, dijo. “Mi prioridad es mi familia, mis hijos. Nada va a empañar esa felicidad y unidad que tenemos como familia”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico