Puedo ser tu mujer araña: Jessica Cediel encendió la red vestida de negro

0:00:00


La modelo y presentadora de televisión Jessica Cediel volvió a subir la temperatura en redes sociales por una galería de fotos que puso a volar la imaginación de sus fanáticos. 

Se trata de unas imágenes en las que apareció vistiendo un ajustado pantalón negro. Lo que se llevó las miradas fue el top que llevaba puesto y que según sus seguidores, lució con “sensualidad”. 

“Puedo ser tu mujer araña, pero ojo con quedarse atrapado en mi red”, fue la frase que escribió Jessica Cediel para acompañar su galería de fotos.

Las imágenes superaron los 70 mil Me gusta en Instagram en menos de dos horas y despertaron pasiones en sus seguidores. “Encantos de diosa”, “figura perfecta” “quiero que me atrapes en tu red con tu maldad”, fueron algunos comentarios en redes. 

Jessica Cediel se ha convertido en una de las mujeres más populares en redes sociales y solo en su cuenta de Instagram ya tiene más de 8 millones de seguidores. 

Además de su carrera en la televisión colombiana, suele cautivar a sus fanáticos con sensuales publicaciones. A continuación está la galería que compartió Jessica recientemente.






Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico