Penélope Cruz y la adicción que pudo controlar

15:32:00


En recientes declaraciones que dio a Stella Magazine, Penelope Cruz contó que a causa de uno de los primeros personajes que interpretó en cine se volvió fumadora.

Fue por el papel que tuvo en 2001 en la cinta "Blow", donde trabajó junto a figuras como Johnny Depp, y para interpretar a su personaje de Mirtha Jung tenía que fumar, y mucho, ya que era la joven pareja del narcotraficante que interpretaba el famoso actor.

 Desde entonces la esposa de Javier Bardem se volvió adicta a la nicotina, problema que se acentuó en 2008, cuando debió interpretar a María Elena en el filme de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", donde también tenía que fumar bastante.

En la entrevista, la actriz contó que si bien intentaba cada tanto dejar el mal hábito, le costaba mucho y seguía fumando unos 10 cigarrillos por día. Frente a eso la actriz asegura que fue en 2010 cuando se planteó seriamente dejar su adicción cuando, junto a Bardem, decidieron tener un hijo.

En enero de 2011 nació Leo, y con él llegó el final del vicio para Penélope. En 2013, tuvieron a su segunda hija, Luna y finalmente las prioridades y hábitos de la actriz cambiaron por completo.

Actualmente y con el tema más que superado, la actriz se prepara para el estreno de "The 355", previsto para mediados del próximo mes de enero. En este thriller de acción, Cruz comparte cartel con Lupita Nyong'o, Diane KrugerJessica Chastain y Fan Bingbing y juntas interpretan a cinco espías de distintas nacionalidades que se unen para detener a un grupo de mercenarios que tienen en su poder un arma ultrasecreta que pondría en riesgo a la humanidad.

Vale agregar que este no es el único proyecto que la española tiene en marcha, pues acaba de terminar con el rodaje de "Competencia oficial", donde trabaja junto a Antonio Banderas y Oscar Martínez bajo la dirección de los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, además de otros tres proyectos que tiene en marcha.

Penelope cuenta que para lograrlo se propuso llevar una vida saludable y también debió poner una gran fuerza de voluntad para lograr olvidarse del cigarrillo: "Siempre me he cuidado bien y he mantenido un estilo de vida saludable, con la alimentación, el ejercicio y el equilibrio del cuerpo y la mente, con la meditación", contó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico