Emma Corrin confiesa cuál ha sido el mayor desafío a la hora de convertirse en Lady Di

17:41:00


Los fans del drama de Netflix 'The Crown' sobre la familia real británica llevan tres temporadas esperando que la trama llegue a 1977 para que introduzca al personaje de Lady Di, interpretado por una actriz prácticamente desconocida como Emma Corrin, y se han fijado unas expectativas muy altas en torno a la próxima tanda de episodios porque abordará su tumultuoso matrimonio con el príncipe Carlos.
La joven intérprete de 24 años, que caracterizada guarda un parecido increíble con la joven Diana de Gales, ha acusado la presión de meterse en la piel de una persona tan recordada y querida, pero irónicamente lo que más le impuso acerca del papel -más que vestirse o aprender a moverse y hablar como ella- fue la idea de bailar ante las cámaras.
"Soy incapaz de bailar, eso está claro. Diana adoraba el baile y era su forma de expresarse a nivel emocional, creo", ha explicado Emma en una entrevista al periódico Daily Mail para poner en contexto la importancia de esas secuencias. "En mi colegio todo el mundo bromeaba con que yo parecía una araña, porque tengo unas extremidades muy largas. Ya sabía bailar claqué y jazz, pero aprender ballet de adulta es muy difícil", ha añadido sobre el mayor desafío del trabajo que la convertirá sin duda en una estrella.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico