¿Se va a casar Chenoa?

0:00:00

Teniendo en cuenta el hermetismo que le ha venido definiendo desde hace años en lo que a su ámbito más privado se refiere, resulta poco probable que la cantante Chenoa vaya a molestarse en entrar a valorar los rumores que han venido circulando estos días en las redes sociales acerca de su discreto romance con el doctor Miguel Sánchez Encinas, con el que llevaría unos tres meses de relación.
En cualquier caso, resulta llamativo que la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' se haya presentado voluntariamente ante los internautas luciendo un brillante anillo que, en opinión de varios de ellos, no había enseñado antes a las cámaras. Semejante gesto ha sido interpretado por muchos como un signo de que podría estar preparada para dar un paso adelante en su todavía breve historia de amor con su chico. ¿Habrá boda más pronto que tarde?
La fotografía en cuestión, compartida en su perfil de Instagram, retrata a la intérprete en medio de una de sus últimas apariciones en el programa de televisión 'Zapeando', para el cual recurrió a un favorecedor vestido fucsia que, para más inri, conseguía destacar aún más la joya debido al contraste entre las tonalidades. Ciertos usuarios de la plataforma también han querido ver en la forma en que Chenoa posa su mano izquierda sobre una pierna un sutil mensaje dirigido a sus fans más observadores.
Sea como fuere, preguntarla directamente al respecto no ayudará a resolver tales dudas, como demostró hace unas semanas Chenoa al sortear con maestría las cuestiones que le plantearon los reporteros -en medio de la premiere española de la película 'UglyDolls'- sobre su romance con Miguel y también en relación con un hipotético debut en la maternidad.
"Como bien sabéis no digo nada, pero ya veis que estoy bien. Yo creo que salta a la vista y ya está", respondió tajante la mallorquina a fin de zanjar cuanto antes el asunto. "Bueno, yo creo que en los temas de decir o hablar de esto pues ya soy más veterana. Cuando era más jovencita me pillabais, ya sabéis, llorando y esas cosas", bromeó en la misma conversación

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico