Victoria Beckham demanda a un restaurante por comparar su masa de pizza fina con su silueta

11:30:00

La diseñadora Victoria Beckham ha emprendido acciones legales contra Sidhu Golden Fish and Chips, un establecimiento de comida rápida del noreste de Londres, por utilizar su imagen para promocionar su nueva masa para pizzas de dos milímetros de grosor.

En el anuncio colocado en la parte trasera de su furgoneta de reparto, aparece un anuncio con una caricatura esquelética de la ex Spice Girl en bikini y luciendo una banda que reza 'Icono de la Moda Anoréxica', junto a un mensaje que reza: "Nuestra nueva corteza fina Victoria Beckham mide solo dos milímetros".

El ofensivo cartel también incluye una frase que, apuntando con una flecha al dibujo de la celebridad, afirma "esto no es delgado", añadiendo otra flecha que asegura, señalando a una foto de sus pizza: "esto sí lo es".

El portavoz de la mujer de David Beckham ya ha calificado este tipo de publicidad de "irresponsable" al frivolizar con un tema tan delicado como el de los desórdenes alimenticios, y dar a entender además que Victoria padece uno, solo para conseguir aumentar sus ventas.

"Resulta muy inapropiado trivializar con este tipo de enfermedades, además de incurrir en la difamación al perjudicar la reputación de una persona de una manera tan irreflexiva, por lo que tristemente esto se ha convertido ahora en un asunto legal", apuntan desde el equipo de la celebridad.

Desde la compañía responsable, ya han apuntado que su intención nunca fue burlarse de las personas que padecen ese tipo de desordenes, alegando que son muy conscientes de su gravedad, al mismo tiempo que piden a sus clientes que analicen el anuncio dentro de su "contexto".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico