Rachel Bilson no descarta tener más hijos con Hayden Christensen en un futuro

11:24:00

Hace dos años, la actriz Rachel Bilson dio la bienvenida a su primera hija, la pequeña Briar, junto a su pareja Hayden Christensen y, aunque no descarta por completo la idea de darle un hermanito o hermanita a la pequeña, tampoco es una decisión que el matrimonio haya tomado ya.

"Puede que tenga un hijo más, es algo que todavía está en el aire. Por el momento me estoy divirtiendo mucho con el que tengo. Quiero estar feliz y satisfecha antes de hacer nada más. Todas las mi**das que te suceden en la vida no importan, lo único que quieres es ser feliz, que tu hijo sea feliz y que todos tus seres queridos tengan salud", explica la antigua protagonista de 'The O.C.' en una entrevista a La Palme.

El principal desafío de Bilson a la hora de compaginar su carrera interpretativa con la maternidad no es pasar largas temporadas lejos de su niña, ya que gracias a su corta edad y lo bien que esta afronta ya los desplazamientos siempre puede llevársela con ella, sino lo exigente que es ella consigo misma cada vez que acepta un nuevo proyecto.

"El problema no son los viajes. De hecho, es bastante buena en los aviones. Siempre sabe cuando es hora de hacer su pequeña maleta. Lo que afecta a las decisiones que tomo es todo el tiempo que hay que invertir en cada trabajo", matiza.

Rachel y Hayden se conocieron en 2008 rodando 'Jumper', y aunque la película fue un fracaso de taquilla y crítica, sirvió para se enamoraran, tanto en la gran pantalla como en la realidad.

"Fue una experiencia maravillosa, fue un momento increíble de mi vida. Rodamos en Italia, y hasta dentro del coliseo. El papel era muy gratificante, pero se trató de una etapa increíble en general. Creo que siempre que ruedas en exteriores tienes la impresión de estar en un campamento de verano. Estás más abierta a nuevas experiencias que en casa", recuerda sobre el inicio de su romance.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico