Karlie Kloss no podía conseguir una cita 'ni pagando' en el instituto

9:24:00

Ahora mismo la modelo Karlie Kloss solo necesitaría chasquear los dedos para que una larga fila de pretendientes se presentara en su puerta dispuestos a ofrecerle una noche de ensueño. Sin embargo, hubo una época no muy lejana en la que el ángel de Victoria's Secret era prácticamente invisible a ojos de los jóvenes de su edad, llegando incluso a tener que recurrir al buen corazón de un amigo para no acudir sola a uno de los eventos sociales más importantes de su adolescencia.

"Fui al baile con mi mejor amigo del instituto, que me llegaba básicamente por la cintura. Creo que era medio metro más bajito que yo. Te lo digo en serio, no podía conseguir que un chico saliera conmigo ni pagándole"", confesó la maniquí en una entrevista al programa 'Today Show' antes de ofrecer un ejemplo concreto de su mala fortuna en aquellos días con el sexo opuesto. "Una vez, le abrí mi corazón a un chico, le dije que le quería y le pedí que por favor saliera conmigo. Y me respondió: 'Karlie, te quiero, pero como amiga. Para mí siempre estarás en la zona de amigas'. Me rompió el corazón, pero lo tuve que aceptar, al fin y al cabo estaba en octavo grado [12 años]".

Afortunadamente para Karlie, el paso de los años y su conversión en una de las estrellas de la moda más cotizadas del mundo acabó por terminar con su mala racha en el amor. Actualmente, la modelo mantiene una idílica relación sentimental con el empresario Joshua Kushner, a quien recientemente dedicó un romántico mensaje con motivo de su 32 cumpleaños.

"Mis átomos aman tus átomos, es química. - Atticus. Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y cómplice. Los últimos cinco años de aventuras juntos han sido algunos de los mejores recuerdos de mi vida. Te quiero @Joshua Kushner (sic)", le deseaba su chica a través de Instagram.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico