Eva Longoria declara su amor por Pepe Bastón con una original gorra

9:18:00

Aunque el sábado aparecía tan deslumbrante y glamurosa como siempre en la alfombra roja de la Global Gift Gala de Marbella -uno de los eventos benéficos más señalados del verano en la Costa del Sol-, la estancia de la actriz Eva Longoria en la afamada localidad andaluza no ha visto ni mucho menos limitada al cumplimiento escrupuloso de sus labores filantrópicas, como ella misma se ha encargado de constatar en sus redes sociales desde que llegara al sur de España hace una semana.

De hecho, lejos de hacer las maletas y poner rumbo directo a Estados Unidos como en ocasiones anteriores -cuando visita otras ciudades que también son sede de este movimiento solidario-, la estrella de 'Mujeres Desesperadas' decidió disfrutar de un relajante domingo nada menos que en el club Playa Padre, un lujoso chiringuito de inspiración mexicana del que es propietaria y que fue inaugurado poco antes del inicio del verano.

"Hoy, un poco de diversión al sol. ¡En Marbella!", escribió claramente satisfecha en su perfil de Instagram junto a una foto que la retrata sentada en una tumbona que estaba ubicada, curiosamente, a la sombra y luciendo una gorra personalizada de su flamante nuevo establecimiento.

Sin embargo, como se han apresurado a comentar muchos de sus seguidores de las redes sociales, lo más llamativo de la instantánea es el nombre que aparece impreso en la citada gorra, que no es el suyo sino el del hombre que ocupa su corazón desde hace poco más de cuatro años: su marido José 'Pepe' Bastón.

Es probable que este original gesto de reconocimiento hacia su pareja esté ligado al hecho de que el empresario no ha podido acompañarla en estos días tan placenteros que la intérprete lleva en Marbella, a diferencia de la visita que ambos hicieron el año pasado por estas mismas fechas y en la que ya lucían sus respectivas alianzas de recién casados.

No cabe la menor duda de que Eva debe de estar extrañando mucho a su inseparable compañero de vida en su última aventura por el sur de España, aunque no haya dejado demasiada constancia de ello en las numerosas imágenes que ha venido publicando en la esfera virtual.

De hecho, en todas ellas la actriz ha puesto de manifiesto que no ha tenido tiempo para el aburrimiento desde que aterrizó en el país de sus ancestros, ya sea gracias a sus cenas con su amiga María Bravo, a sus fiestas nocturnas con lo más granado de Marbella, a la sesión de tapas y cañas que vivió hace unos días, o a su emocionante encuentro con los actores de una de sus series preferidas.

"Aquí estoy con el maravilloso elenco de 'Velvet', una de mis series favoritas de España. Gracias a Ramón y a Teresa por tan agradable recorrido por el set de 'Velvet Colección'", revelaba en una de sus últimas publicaciones en la esfera virtual.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico