Aaron Carter, ¡detenido por posesión de drogas!

8:54:00

La vida del hermano pequeño de Nick Carter nunca fue fácil… ahora, una nueva detención se suma a su ya larga lista de problemas…

Lo que iba a ser una noche de trabajo, se convirtió en una pesadilla para el cantante Aaron Carter y su novia, Madison Parker. La pareja se dirigía en coche hacia Missouri puesto que Aaron tenía un concierto allí programado pero, por el camino… ¡se toparon con la ley!

Un policía detuvo su vehículo y le pidió al artista de 29 años que se hiciese la prueba de alcohol y drogas a lo que él se negó. No sabemos cual era su estado pero el agente le detuvo por conducir ebrio y por posesión de drogas.
 
Madison y Aaron llevaban marihuana encima y varios objetos relacionados con su uso y consumo. La detención se produjo antes del concierto así que tuvo que cancelarlo aunque, según contó su equipo a los fans en las redes sociales, fue debido a “problemas de transporte”.

¿Quizás no quería preocupar a sus seguidores o más bien se avergonzaba de que le hubiese pillado en semejante estado y con drogas en su posesión?

Seguro que suena a tópico pero Aaron Carter ha tenido una infancia difícil puesto que la fama le llegó de muy jovencito cuando todavía no sabía ni lo que significaba. Creció siendo famoso, tuvo problemas de vigorexia y ahora los tiene debido a que no acepta su físico. ¿Hasta qué punto se puede ‘rehabilitar’ una estrella caída desde niño?

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico