Taylor Swift podría tener nuevo novio y haberse mudado a Londres

0:00:00

Hace unos días, la prensa internacional se hacía eco de que la cantante Taylor Swift había vuelto al estudio de grabación para trabajar en su sexto álbum, que podría salir a la venta durante el próximo otoño y sobre el que se especula que incluiría más de una canción dedicada a su frustrado noviazgo de tres meses con el actor Tom Hiddleston.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que la de Nashville dé una sorpresa a más de uno sustituyendo sus temas sobre el desamor y el despecho por otros más románticos, en la línea de los singles country que la lanzaron a la fama, tras haber vuelto a encontrar la estabilidad sentimental. Según se ha publicado ahora, la estrella de la música habría iniciado un romance recientemente con el también intérprete británico Joe Alwyn que apunta maneras de convertirse en algo más que un idilio pasajero.

"Taylor y Joe van en serio, es una relación formal, pero después de lo que pasó con Tom Hiddleston, quieren mantenerlo en la más estricta intimidad", revela una fuente al diario The Sun haciendo referencia a la infinidad de titulares que acaparó su relación y posterior ruptura con el encargado de dar vida a Loki en las películas de Marvel, especialmente después de que ambos fueran fotografiados juntos durante la celebración de la fiesta nacional de Estados Unidos en Rhode Island, cuando el actor de 36 años fue retratado bañándose en el mar luciendo una camiseta con el logo 'I love T.S.', o lo que es lo mismo, 'Amo a Taylor Swift'.

La determinación de la joven cantante para evitar que los paparazzi la fotografíen al lado de su estrenado nuevo novio le ha llevado incluso a utilizar pelucas y otros accesorios para pasar desapercibida por las calles de la capital inglesa, donde habría alquilado temporalmente una vivienda para estar más cerca de Joe, quien aún reside en casa de sus padres.

"Taylor ha volado en aviones privados y su equipo de seguridad ha intentado que no se la viera, ha sido todo como una misión militar. Ha paseado con Joe por Londres de incógnito, con bufandas y sombreros, para proteger su identidad. Nadie tiene ni idea de que pueden haberse cruzado con una estrella de la música, ni siquiera sus vecinos", asegura el mismo informante.

A pesar de que hasta ahora la prensa y los seguidores de Taylor ignoraban por completo esta ilusionante historia de amor, el círculo íntimo de ambos sí estaría al corriente, lo que podría indicar que efectivamente se trata ya de una pareja completamente consolidada.

"No es nada nuevo para nosotros, no se trata de un secreto. Esta relación solo ha sido secreta para los medios porque todos nosotros, los amigos más cercanos de Taylor y Joe y sus familias, sabemos perfectamente que están juntos desde hace varios meses y que se conocen desde hace un buen tiempo. Después de su gira con '1989' y con toda la atención que recibió, Taylor se dio cuenta de que tenía que proteger mejor su vida personal, así que tanto ella como Joe decidieron desde el principio mantener su vida privada, privada", manifiesta un amigo de la pareja al mismo medio.

Joe Alwyn es una de las estrellas emergentes actuales del cine británico, conocido sobre todo por su papel protagonista en la última película del oscarizado Ang Lee, 'Billy Lynn', en la que actuó al lado de Steve Martin, Kristen Stewart y Vin Diesel. Aunque es un recién llegado a la meca del cine, este londinense de 26 años ya ha asistido a algunos de los eventos más importantes de la alta sociedad, como la gala del Met del año pasado.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico