La mujer de Rod Stewart estuvo a punto de abandonarle

0:01:00

La pareja formada por Rod Stewart y Penny Lancaster se ha consolidado como uno de los matrimonios más estables y envidiables de la crónica social británica desde su paso por el altar en 1999, pero lo cierto es que ahora la exmodelo asegura abiertamente que estuvo a punto de poner fin a la relación poco después de que comenzara al percibir que su ahora marido solo estaba interesado en mantener un idilio pasajero con ella.

"Cuando nos conocimos, todavía era un poco mujeriego y le encantaba coquetear. Acababa de salir de un matrimonio y creía que solo le apetecía jugar un poco. Pero yo no quería ser una de sus novias, quería ser la novia y se lo dije desde el principio. Establecí las reglas. Un día vi una foto de él con otra mujer, que resultaba ser una amiga mía, y aún así decidí marcharme", reveló en el programa de televisión 'Loose Women'.

Teniendo en cuenta la firmeza con la que la exuberante maniquí puso de manifiesto que no estaba dispuesta a tolerar ningún tipo de comportamiento indecente, el famoso roquero entró en "pánico" y se propuso dejar atrás su excesivo estilo de vida para esforzarse al máximo en mantener vivo el romance.

"Creo que al ver que me iba entró en pánico, se puso a darme explicaciones y a partir de ahí se aseguró de no volverme a dar ni una sola razón para que sospechara de él", manifestó en la misma conversación, antes de congratularse de haber sido ella la persona que consiguió que Rod Stewart sentara definitivamente la cabeza.

"Conseguí sacar de su sistema todos esos instintos y creo que ahora es un hombre mucho más equilibrado y sereno", bromeó la también madre de Alastair (10) y Aiden (5) con el legendario intérprete, quien tiene otros seis hijos de relaciones anteriores.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico