Joe Alwyn se estaría mudando a Estados Unidos para estar más cerca de Taylor Swift

0:00:00

El actor Joe Alwyn y Taylor Swift llevarían varios meses viviendo una discreta historia de amor durante la que la cantante ha realizado viajes continuos a Londres, donde reside su supuesto nuevo novio, para forjar los cimientos de un ilusionante nuevo romance. Ahora el guapo británico de 26 años habría decidido dar un paso más en su relación mudándose a Estados Unidos para así poder pasar más tiempo con la intérprete de 'Blank Space', que actualmente estaría encerrada en el estudio de grabación trabajando en su sexto álbum.

"Joe quiere estar cerca de Taylor y mudarse a Estados Unidos significará que podrán pasar mucho más tiempo juntos. Él está muy unido a sus padres, así que seguirá viajando a casa a menudo", ha comentado una fuente cercana a los dos enamorados al diario The Sun.

La artista estaría aparentemente encantada con la decisión de Joe, que le permitiría vivir a caballo entre ambos lados del Atlántico y seguir visitando la capital británica, donde puede disfrutar de la tranquilidad y privacidad que tan difícil le resulta conseguir en su país.

"Taylor podrá continuar su idilio con Londres, donde puede salir a la calle a pasear pasando totalmente desapercibida, allí puede llevar una vida relativamente normal", ha relatado el mismo informante.

Lo que está claro es que desde que saltase la noticia de su romance, y con la mudanza ahora del actor, el éxito de la pareja a la hora de mantener su relación en la más estricta intimidad podría llegar a su fin. Hasta el momento, la niña mimada del country habría recurrido a un sinfín de estrategias y trucos sacados de una auténtica película de espías con tal de evitar que los paparazzi la fotografiaran junto al actor.

"Taylor y Joe van en serio, es una relación formal, pero después de lo que pasó con Tom Hiddleston quieren mantenerlo en la más estricta intimidad. Taylor ha volado en aviones privados y su equipo de seguridad ha intentado que no se la viera, ha sido todo como una misión militar. Ha paseado con Joe por Londres de incógnito, con bufandas y sombreros, para proteger su identidad. Nadie tiene ni idea de que pueden haberse cruzado con una estrella de la música, ni siquiera sus vecinos", aseguraba una fuente al mismo medio hace unos días.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico