Zoe Saldana contó cuál sería la solución para acabar con el racismo

0:00:00

El racismo parece un mal de nunca acabar, incluso en la mayor industria de películas como lo es Hollywood. Para combatir eso, Zoe Saldana expresó una idea en la que destaca que las películas de ciencia ficción ayudan a que todos sean “ciegos de color”.

Según las declaraciones de la actriz al medio Daily Telegraph, señaló que el haber participado en filmes como Avatar y Guardianes de la Galaxia le ha dado una perspectiva diferente. “Creo que la ciencia ficción me ha dado la habilidad como artista de ser ciega de color, ciega de género, de imaginar, reinventarme y ser el camaleón que los actores se supone que son” expresó.

Zoe Saldana expresó una idea en la que destaca que las películas de ciencia ficción ayudan a que todos sean “ciegos de color”.

Recordemos que la apariencia de la actriz en ambas películas es muy diferente, mientras que en Avatar ella es Neytiri, una habitante del planeta Pandora, en Guardianes de la Galaxia interpreta a Gamora, la hija adoptiva de Thanos. En los dos filmes muestra colores diferentes.

Gira. Ella se encuentra promocionando la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 junto a los co-protagonistas Chris Pratt, Dave Bautista y el escritor de la historia, James Gunn, en Tokio. Allí destacó que le “asombra su capacidad de sacar un mundo que nunca hemos visto me encanta trabajar con personas que dejan ir su imaginación.”

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico