Fifi Geldof vende la antigua ropa de su madre Paula Yates por Internet

0:00:00

La socialité británica Fifi Geldof, hija de la malograda presentadora Paula Yates y el músico irlandés Bob Geldof, ha decidido que ya es hora de deshacerse de parte del exclusivo guardarropa de su madre -fallecida a consecuencia de una sobredosis en el año 2000- dándole una nueva vida junto a alguien que sepa valorarlo y disfrutarlo como se merece.

Con ese objetivo, Fifi decidió publicar una fotografía en sus redes sociales para poner a la venta un bonito abrigo de la marca Dolce & Gabbana que en su día luciera Paula, como demostró incluyendo junto al anuncio una fotografía de su madre con la prenda puesta.

"Voy a vender muy pronto esta prenda y he pensado que estaría bien dar primero la oportunidad de comprarla a los fans de mamá. Es un abrigo-cárdigan vintage de Dolce & Gabbana, de encaje color crema y con cuello de conejo. Yo mido 1 metro 72 y me llega a medio muslo. Está en perfectas condiciones como se ve en la segunda foto en la que aparezco yo con él, y sirve hasta una talla 12. El precio inicial es de 400 libras, lo cual es una ganga teniendo en cuenta que debería costar más de 1000 debido a la marca y la calidad del diseño y los materiales", rezaba la publicación de Instagram de la mayor de las cuatro hijas que tuvo Paula Yates, tres con Bob Geldof y una con el roquero Michael Hutchence.

Sin embargo, los interesados en hacerse con el abrigo se llevaron pronto una decepción, ya que Fifi acabó eliminando el mensaje después de recibir un aluvión de críticas por promover el uso de pieles animales y enzarzarse incluso en un pequeño intercambio de insultos con otro usuario.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico