Joven causa furor en redes por su parecido con Selena Gómez

0:00:00

Una joven mexicana causa sensación en redes sociales por su increíble parecido con la cantante Selena Gómez. La joven identificada como Sofía Solares comparte en su cuenta de Instagram muchas fotos que han confundido a más de uno, considerándola el ‘doble’ de la famosa artista.

Debido a su parecido, la joven ha acumulado muchos seguidores a tal punto que en la actualidad registra más de 80 mil. Ella trata de imitar también cada gesto de la cantante para fotografiarse y sorprender a más de uno. Además al igual que Selena, publica constantemente.

No sabemos con exactitud si la productora de 13 Reasons Why ya sabe de su ‘doble’ porque por ahora no ha dicho ni una palabra a su favor, pero consideramos que si lo hace, seguramente la invitará a más de un show que haga.

La cantante de It ain’t Me actualmente tiene una relación con el también intérprete The Weeknd, ambos han decidido esperar bastante para dar a conocer su relación. Por otra parte, ella está centrada en su carrera artística y en su rol detrás de escena de la famosa serie de Netflix.
Selena Gomez

Sofia Solares

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico