Blake Lively se enfada por una pregunta sobre su ropa

0:00:00

Sorpresa y mucha admiración causó la actriz Blake Lively por la respuesta que le dio a un periodista, quien le preguntó de qué había venido vestida, previo a la ceremonia de empoderamiento de las mujeres.

No es la primera vez que la actriz, conocida por participar en la película Linterna Verde junto a su esposo Ryan Reynolds, alza la voz ante una postura, ya sea con la política de su país o por la forma en que la mujer es tratada en Hollywood. Ella asistió al evento organizado por la prestigiosa revista Variety y al pasar por la alfombra roja tuvo que atender a la prensa.

 Es precisamente en ese momento que una de las preguntas quitó la sonrisa de su rostro, a lo que la actriz respondió de esta forma: "¿Quieres hablar de mi ropa hoy? ¿Por qué no algo sobre el empoderamiento de las mujeres? ¿Mi ropa? ¿Le preguntarías eso a un hombre? No creo que lo hicieras. Lo siento”.

Con esto la actriz dejó muy en claro que existen preguntas por género y que los temas que la prensa aborda con los actores, no es el mismo con las actrices. Precisamente hace unos días Jessica Chastain exigió que ellas merecen ganar un sueldo equitativo al de los varones. Al parecer la voz de protesta incrementó en Hollywood.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico