Thalía le cumple a su abuela por obligación

0:00:00

En repetidas ocasiones Laura Zapata ha despotricado en contra de Thalía y de sus hermanas Gabriela, Ernestina y Federica Sodi afirmando que ninguna de ellas la ha ayudado con los gastos de manutención de su abuela Eva Mange. Ahora, la actriz ha confirmado que la cantante sí aporta una pequeña cantidad de dinero, pero no lo hace por gusto, sino por compromiso.

Ante las cámaras de un programa de televisión nacional, la villana de las telenovelas reveló que la intérprete de "Manías" firmó una especie de convenio con un notario en el que se comprometió a enviar una suma de dinero cada mes para ayudar con los gastos médicos y vitalicios de la señora de 98 años.

"La única que participa de alguna manera en la manutención de mi abuela es Thalía. Hicimos un contrato con notario y toda la cosa porque ella así lo decidió. Ella es la que puntualmente aporta un poco de dinero, pero no esas cantidades exorbitantes que se dicen por debajo del agua. Sí lo tiene que hacer porque lo hicimos ante un notario. Ni modo, así es la vida", señaló Laura a "Hoy".

Para finalizar, la actriz que actualmente participa en la telenovela "El Bienamado" aseguró que a pesar de su avanzada edad y los problemas médicos que la han aquejado en los últimos meses, doña Eva Mange tiene un buen estado de ánimo y pasa una muy buena parte del día iluminando mandalas.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico