Pablo Montero reconoce a su hijo Daniel

0:00:00

Luego de que hace un par de días varios medios de comunicación captaran la llegada de Raquel Piedra, ex pareja de Pablo Montero, al aeropuerto de la Ciudad de México, el día de hoy se dio a conocer que el motivo de la visita fue anunciar que el cantante culminó con los trámites de reconocimiento del hijo que ambos procrearon hace once años en Costa Rica.

Según información proporcionada por "Hoy", tanto el actor como la costarricense comparecieron el pasado viernes ante autoridades de la embajada del país centroamericano y después de varias horas se llegó a la conclusión de que el nombre completo del pequeño será Daniel Hernández Piedra.

Asimismo, se acordó que la guardia y custodia del niño corresponderá a su madre y Pablo tendrá derecho a visitarlo contantemente, pero también deberá proporcionar mensualmente una suma de dinero que servirá como pensión alimentaria. Por último, se indicó que el próximo viernes se expedirán los documentos para el cambio de apellido del chico, el cual será aplicado en todos sus documentos oficiales tales como su pasaporte y acta de nacimiento.

Por su parte, Raquel Pereda confesó que Daniel desconocía el motivo del viaje de su madre a México, pero aseguró que en cuanto se entere de que el actor y cantante ya lo reconoció legalmente como su hijo se pondrá muy contento, pues ambos se llevan muy bien y tienen un carácter muy parecido.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Links - Jocelyn

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/jocelyn-canta-con-la-meta-de-montar-una.html channel manager casa rural

Link Farandula Digital

http://faranduladigital.blogspot.com

Jennifer Lopez

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/04/mellizos-de-jennifer-lopez-hacen-su.html colegio con internado

Aracely Arambula

http://faranduladigital.blogspot.com/2008/03/aracely-arambula-sera-una-sensual.html transporte tubo neumatico